martes, 29 de julio de 2014

Próximamente: Brohood Fireflower


Hace poco os hablábamos de la maravilla que supone tener el famoso Kaloud Lotus (ver articulo). Bien, pues hace poco. los compañeros de Hispacachimba nos trajeron una grata noticia: Por fin dejará de ser un producto exclusivo de una sola marca.

La marca alemana Brohood, famosa por otros productos como el Brohood Phoenix (una alternativa económica al Kaloud Lotus, pero muy diferente) nos presenta su nueva creación con la esperamos hagan competencia y veamos bajar los precios.



Lo más sorprendente puede llegar a ser el precio.

Al contrario que el Kaloud y sus 45€,  Fireflower puede salir a la venta por 30€ incluyendo en el precio la cazoleta.

Esto me hace preguntarme... ¿Bajará Kaloud sus precios? ¿Porqué incluye una cazoleta? ¿No es compatible con las que tenemos a día de hoy? ¿O es un regalo de parte de los alemanes?

Esperamos que cumpla el actual estándar de diámetro que se ha formado gracias a Kaloud (Casi cualquier cazoleta le sirve), no solo por nosotros sino por ellos también. Seria una lastima que no funcionase con las cazoletas que tenemos formando una colección.

Poco más que añadir, solo que estaremos atentos a novedades para ir informando por aquí de todo lo relacionado con el mundo de la cachimba.

Fuente: https://twitter.com/Hispacachimba/status/493022230935519234