jueves, 14 de agosto de 2014

Review Layalina Ocean Mist

Caja de 10 latas. Muy buena presentación.
MARCALayalina
NOMBRE: Ocean Mist
FORMATOS DISPONIBLES: 50g
SHISHA UTILIZADA: ShishaKing SKS610
MANGUERA: Kaya silicona Interlude S
BASE: Agua fría con hielo
CARBONES: 2 cocobricos
CAZOLETA: HJ Harmony Bowl
ACCESORIOS: Kaloud Lotus


La presentación es una latita de acero con el nombre de la marca (Layalina) y en cuya tapa nos viene la pegatina identificando el sabor que vamos a fumar. Dentro de la lata viene un bolsa termosellada que una vez abierta ya no tiene cierre.
El corte del tabaco es muy bueno y muy fino fácil de desmenuzar para aprovechar el tabaco al máximo.

La melaza, abundante. Sin ser tan liquida como la melaza de otras marcas como AF, viene bien adherida al tabaco.
El olor es confuso. No sabríamos distinguir entre mora o arándano, es un olor muy agradable ya que en cuanto lo hueles sabes que te va a gustar, pero no sabríamos asemejarlo a nada en particular.
El humo de este tabaco es abundante, muy blanco.
El sabor es muy bueno. Sabe exactamente igual que huele. A pesar de ser muy dulce, han logrado un sabor que no se hace para nada pesado.


CONCLUSIÓN PERSONALUn tabaco muy recomendable a pesar de su alto precio, ya que es uno de los mas caros del mercado español. Es un tabaco que recomendamos probar ya que esta muy bueno, sobre todo a aquellas personas que le gusten los tabacos dulces y refrescantes.
Su única y gran pega es el tiempo de duración del sabor, ya que los sabores de esta marca no suelen funcionar mucho tiempo. Hemos calculado que se pueden hacer unos 45 minutos con un buen sabor y el humo bien espeso, reduciendo drásticamente la calidad de la fumada hasta llegar a apagarse enseguida.

NOTA : 8.5/10