lunes, 4 de agosto de 2014

Review Nakhla Mizo Cereza


MARCA: Nakhla Mizo
NOMBRE: Cereza
FORMATOS DISPONIBLES: 50 gr, 250 gr y 1kg
SHISHA UTILIZADA: Kaya pn 480
MANGUERA: Kaya Silicona + Boquilla de cristal
BASE: Agua fría con hielos
CARBONES: 2 cocobuzz
CAZOLETA: HJ Harmony Bowl
ACCESORIOS: Kaloud lotus



TABACO: Este formato es de 50 gr, compuesto por caja de cartón cuyo interior contiene una bolsita de plástico que una vez abierta no tiene cierre hermético y en cuyo interior encontramos el tabaco cubierto por una fina lámina de plástico transparente.



El corte se puede mejorar, ya que esta marca acostumbra a no cortar el tabaco de manera fina, e incluso nos encontramos ramitas.
La melaza es normal, viene bien adherida al tabaco pero no es muy abundante. Sería de agrado que viniera el tabaco mas impregnado.
El olor de este tabaco es a cereza artificial, es un tabaco dulce y en cuanto lo hueles lo notas.
El sabor es muy bueno para quien le gusta los tabacos dulzones, sabe a lo que huele, podemos asemejar el sabor con los chupachups koya o la típica piruleta. Es un sabor fuerte que dura toda la fumada.

El humo es denso y abundante, típico de tabacos de esta marca.



CONCLUSIÓN PERSONAL: De todos las tabacos de cereza que hemos probado sin duda esta marca es la mejor, es un sabor fuerte que sabe durante toda la fumada, para los amantes de los tabacos dulces este es un sabor que recomiendo fumar. No es un tabaco para fumar a diario, ya que puede llegar a resultar empalagoso.
La fumada puede durar facíl de 1h30 a 2h.

NOTA: 8,5/10