miércoles, 8 de octubre de 2014

Review Mazaya Melon



MARCA: Mazaya
NOMBREMelon
FORMATOS DISPONIBLES50gr, 250gr y 1kg
SHISHA UTILIZADAKaya pn 480
MANGUERA UTILIZADAKaya silicona Interlude S
BASEAgua fría con hielo
CARBONES2 cocobricos
CAZOLETAHJ Harmony Bowl
ACCESORIOSKaloud lotus



El formato es de 50 gramos, el cual viene una cajita con apertura vertical. Dentro encontramos una bolsita que contiene el tabaco bien cerrada sellada que una vez abierta no podemos cerrar, como en otros casos de aperturas herméticas.


El corte es muy bueno, el tabaco viene muy fino y muy suelto el cual se puede desmenuzar muy bien para aprovechar al máximo el tabaco. Un punto a favor es que apenas trae ramitas.
La melaza viene una cantidad normal, viene muy bien adherida a la hoja del tabaco, no es tan aceitosa como podemos encontrar en otras marcas, pero viene suficiente para disfrutar de una buena fumada.
El olor de este tabaco es un melón artificial, huele al melón de chicle que todos hemos probado alguna vez. 
El sabor es bueno, sabe a lo que huele, es un sabor suave pero podemos distinguir bien ese sabor a melón dulce que permanece constante a lo largo de toda la fumada.
El humo es abundante y denso.



CONCLUSIÓN PERSONAL : Es un sabor muy bueno, nos recuerda a Ambrosia de Fumari, ya que son similares (salvando las distancias). Consideramos que es un sabor bastante bueno y logrado. La única ventaja respecto al Fumari es que este sí que lo podemos encontrar en los estancos españoles. 
Aconsejo probarlo ya que no es un sabor empalagoso. La duración de la fumada es alrededor de 1h15.




           NOTA : 7,5 / 10