domingo, 14 de diciembre de 2014

Al-Sultan Platano-Leche

MARCA: Al-Sultan
NOMBRE: Platano leche
FORMATOS DISPONIBLES: 50 gr, 250 gr y 1kg
SHISHA UTILIZADA: Kaya PN480
MANGUERA: Boquilla Fancy Hose + Silicona
BASE: Agua fría con hielos
CARBONES: 2 Tom Cococha Gold
CAZOLETA: HJ Harmony Bowl
ACCESORIOS: Kaloud lotus






Este formato es de 50 gr, compuesto por caja de cartón donde viene impresa la marca y el sabor con el dibujo correspondiente, cuyo interior contiene una bolsita de plástico impresa con el nombre de la marca Al-Sultan, que una vez abierta no tiene cierre hermético y en cuyo interior encontramos el tabaco.

El corte es muy bueno, típico de esta marca. Apenas vienen ramitas y el tabaco esta muy bien picado, es como si viniese "machacado". Muy fácil de desmenuzar, que es algo muy importante para aprovechar muy bien el tabaco.
La melaza es bastante abundante, viene bien adherida al tabaco ademas de venir bien aceitosa. Un consejo antes de abrir la bolsita remover bastante el tabaco para que la melaza se mezcle bien ya que esta estará la mayor parte en el fondo. Podríamos decir que es un tabaco bastante húmedo.
El olor es dulce, huele a plátano artificial, plátano de chuche que casi todos hemos probado alguna vez.
El sabor es dulzón pero un tanto suave, como si estuvieras tomando un batido de plátano.
El humo es bastante abundante, blanco y muy denso, muy bueno para jugar y echar grandes bocanadas de humo.


CONCLUSIÓN PERSONALEs un tabaco dulce y suave, no empalaga nada. De los sabores de plátano que hemos probado nos resulta el mejor sin duda. A la hora de fumarlo es mejor no darle demasiado calor, intentar siempre regularlo para que no se queme, ya que ha pesar de que este sabor nos resulte muy bueno, esta marca nos parece que es un tanto floja con respecto a otras marcas del mercado. La duración de la fumada es de 1h15 aproximadamente. Uno de sus puntos fuertes es el abundante humo que ya nos tiene acostumbrados esta marca.

NOTA: 7,5/10