martes, 30 de diciembre de 2014

Fumari Fakhfakhina



MARCAFumari
NOMBRE: Fakhfakhina
FORMATOS DISPONIBLES: 100gr
SHISHA UTILIZADA: Kaya PNX590
MANGUERA UTILIZADA: Kaya silicona Interlude S
BASE: Agua fría con hielo
CARBONES: 2 Cocobrico y medio
CAZOLETA: HJ Harmony Bowl
ACCESORIOS: Kaloud Lotus



Como de costumbre, el tabaco viene dentro de un sobre hermético de plástico, con el logo de la marca y una ventanita por la que podemos ver el tabaco y su melaza. A través de esta ventanita veremos el primer detalle que llama la atención, el potente color rojo que tiene este tabaco, cuando lo normal es que sean de color marrón.  Gran presentación.


El corte es muy fino. Típico de esta marca. En nuestro sobre no venia ni una sola ramita, son detalles que hay que valorar.
La melaza es muy abundante. Este sabor es de los que mas melaza tienen dentro de esta marca. Llega a meterse entre los dedos y como no estés atento puede parecer que acabas de cometer un crimen ;)
El olor es bueno, muy dulce. Es difícil saber a qué huele, pero si notamos que es muy artificial.
El humo, como de costumbre, más que abundante. Muy espeso. 
El sabor, al igual que el olor, nos ha resultado algo desconcertante. Antes de comprarlo nos informamos y parecía ser de manzana. Es cierto que el sabor a manzana se puede notar en el fondo, diríamos incluso que es lo que queda en la boca una vez soltado el humo. Pero es dificil de decir. Sabor inconcluso.

CONCLUSIÓN PERSONAL: Este es de esos tabacos que no creemos que volvamos a pedir. Excesivamente dulce. Es de agradecer la gran cantidad de melaza que incluye el sobre, pero el sabor no nos ha convencido. Es posible que sea una reacción al hecho de no encontrar el sabor que le corresponde, no lo sabemos. Pero nosotros ya sabemos un sabor que no vamos a volver a pedir.
                                               
NOTA: 6,5/10