sábado, 20 de diciembre de 2014

Fumari Mandarin Zest

MARCAFumari
NOMBRE: Mandarin Zest
FORMATOS DISPONIBLES: 100gr
SHISHA UTILIZADA: Kaya PNX590
MANGUERA UTILIZADA: Kaya silicona Interlude S
BASE: Agua fría con hielo
CARBONES: 2 Cocobrico
CAZOLETA: HJ Harmony Bowl
ACCESORIOS: Kaloud Lotus



Como es normal en esta marca, una presentación impecable. Un sobre de plástico con cierre hermético decorado con la marca y una parte transparente que permite ver el tabaco y la melaza. A nuestro parecer, la presentación ideal que otras marcas deberían tener en cuenta.

El corte es muy fino. Típico de esta marca. Es muy raro encontrarse alguna ramita, lo que lo hace muy fácil de desmenuzar.
La melaza es muy abundante. Al hacer la shisha deberíamos sacar algo de melaza del fondo del sobre, donde se nos habrá acumulado.
El olor es bueno, huele a lo que pone en el sobre, una mandarina muy dulce.
El humo, como de costumbre, más que abundante. Muy espeso. 
El sabor, al igual que el olor, nos ha resultado algo más suave de lo esperado. Esto no dice que sea un sabor malo, pero sí esperábamos un sabor mas potente del que en verdad es. 

CONCLUSIÓN PERSONAL: Como hemos dicho nos resultó algo mas suave de lo esperado, pero la hemos probado en la Khalil Mamoon Trimetal, Kaya PNX590 y en MYA Bambino y decir que es un sabor bueno.
A nosotros nos grada más el sabor citrico de la naranja que el toque dulce de la mandarina, por esta razon (totalmente subjetiva) seguiremos fumando Naranja Al-Fakher, un sabor que nos agrada y se puede comprar en los estancos españoles a un precio más económico. 
                                               
NOTA: 8/10