domingo, 28 de diciembre de 2014

Fumari White Gummi Bear

MARCAFumari
NOMBRE: Red Gummi Bear
FORMATOS DISPONIBLES: 100gr
SHISHA UTILIZADA: Kaya PN480
MANGUERA UTILIZADA: Hookah Pro Deluxe
BASE: Agua fría con hielo
CARBONES: 2 Cocobrico
CAZOLETA: HJ Harmony Bowl
ACCESORIOS: Kaloud lotus




Como hemos dicho en anteriores review de Fumari. Tiene una presentación impecable, el tabaco viene en una bolsita de plastico flexible pero bastante rigida, decorada con la marca Fumari, y una ventana donde especifica los gramos de tabaco que contiene, el sabor del tabaco y una pequeña ventana sin serigrafiar donde podemos ver el color y la abundante melaza tipica de fumari. Una presentación que muchas marcas podrían imitar. Tiene un buen cierre hermético que evita que se escape la melaza y se seque el tabaco.



El corte es muy bueno y muy finito para que podemos desmenuzar muy bien el tabaco y pueda circular bien el calor por toda la cazoleta aprovechando el tabaco a la perfección.
La melaza es muy abundante y aceitosa, se queda la mayor parte en el fondo de la bolsita pero antes de cojer el tabaco se remueve un poquito y se impregna todo bastante bien.
El olor es muy dulce, podemos diferenciar matices de naranja, piña y un toque muy flojito de coca cola.
El humo es muy abundante y muy denso, gracias a la cantidad tan abundante de melaza. Un tabaco muy bueno para hacer juegos con el humo.
El sabor es igual que su olor, es dulce, muy similar a los ositos de Haribo. 

CONCLUSIÓN PERSONAL: Este sabor de la marca es bastante bueno, es muy dulce pero nada fuerte, es suave y no empalaga nada de nada. El sabor perdura durante toda la fumada, y le hemos echo 1h45 añadiendo una mitad de cocbrico a la 1h15. Ya que esta marca aguanta muy bien el calor sin que el tabaco llegue a quemarse como pasan con algunas marcas más flojas. Es un sabor que recomiendo para que probéis si os gusta los sabores dulzones.
                                               
NOTA: 9/10