sábado, 7 de febrero de 2015

Motivos del retraso de Starbuzz en España (Sabores y precio)

Los compañero de Estanco 32 Nervión nos traen el motivo del retraso que esta sufriendo la famosa marca Starbuzz a la hora de llegar a los estancos españoles. En su web podemos leer lo siguiente:

Según me comunican, el motivo por el cual no tenemos STARBUZZ a día de hoy, es que el Comisionado para el mercado de tabacos, no ha autorizado las pegatinas de advertencias sanitarias, que STARBUZZ ha presentado. Por lo tanto STARBUZZ tiene que volver a re-diseñar dichas pegatinas, para ajustarse a la ley española. Se supone que en lo que queda de mes, dará tiempo a subsanar el incidente,y a finales de mes o principio de marzo, ya estemos disfrutando de tan esperado tabaco. ¡¡AMEN...¡¡

Esperamos que esta situación se solucione a tiempo y pronto podamos disfrutar de una buena gama de sabores de esta gran marca.

Fuente: www.estanco32nervion.com

--ACTUALIZADO--

Siguiendo con la misma fuente, los compañeros de Estanco 32 Nervión acaban de publicar en su web la lista final de sabores SB que tendremos en España, así como su precio final.

Blue Mist
CocoJumbo
Code 69
Lebanese Bomb Shell
Pirate's Cave
Melon Blue
Pink
Winter Fresh
Apple Doppio
Black Peach Mist
Black Mint
Mint Colossus
Tropicool
White mint
Geisha
Irish Kiss
Piña colada
Queen of sex
Todo esto a un precio final de 9.50€ cada lata.

Parece ser que han hecho la famosa conversión 1€=1$ que tanto nos afecta a los europeos, por lo que sale algo más caro de lo que algunos esperábamos.