sábado, 28 de marzo de 2015

Al-Sultán Chocolate




MARCA: Al-Sultán
NOMBRE: Chocolate
FORMATOS DISPONIBLES: 50 gr, 250 gr y 1kg
SHISHA UTILIZADA: Kaya PNX590
MANGUERA UTILIZADA: Kaya Silicona Interlude S x2
BASE: Agua fría
CARBONES: 2 Tom Cococha Gold
CAZOLETA: Kaloud Samsaris
ACCESORIOS: Kaloud Lotus




Este formato es de 50 gr, compuesto por caja de cartón donde viene impresa la marca y el sabor con
el dibujo correspondiente, dentro nos encontramos una bolsita de plástico impresa con el nombre de la marca Al-Sultán, que una vez abierta no tiene cierre hermético y en cuyo interior encontramos el tabaco.

El corte es muy bueno, típico de esta marca. Apenas vienen ramitas y el tabaco esta muy bien picado. Muy fácil de desmenuzar, que es algo muy importante para aprovechar muy bien el tabaco.
La melaza es bastante abundante, viene bien adherida al tabaco ademas de venir bien aceitosa. Un consejo antes de abrir la bolsita remover bastante el tabaco para que la melaza se mezcle bien ya que esta estará la mayor parte en el fondo (algo así como pasa con los Fumari). Podríamos decir que es un tabaco bastante húmedo.
El olor es dulce, huele a chocolate con leche.
El sabor es dulce pero un tanto suave. Podría aguantar mas tiempo, la verdad.
El humo es abundante y blanco, para echar grandes bocanadas de humo.


CONCLUSIÓN PERSONALEs un tabaco dulce y suave, no empalaga nada. De los sabores de chocolate (Solo chocolate, no hablamos de Choco-Menta) que hemos probado nos resulta el mejor sin duda. A la hora de fumarlo es mejor no darle calentones, si no fumar relajados para que no se queme, ya que a pesar de que este sabor nos resulte muy bueno, esta marca no aguanta mucho el calor y se quema enseguida. La duración de la fumada es de 1h15 aproximadamente, fumando dos personas a la vez. Un tabaco que deberíais probar, puesto que nos sorprendió su calidad a pesar de ser de una marca tan "normalita".

NOTA: 7,5/10