lunes, 9 de marzo de 2015

Review Social Smoke Voltage

MARCASocial Smoke
NOMBRE: Voltage
FORMATOS DISPONIBLES: 100gr
SHISHA UTILIZADA: Kaya PNX590
MANGUERA UTILIZADA: Interlude S x2
BASE: Agua fría con hielo
CARBONES: 2 Cocobrico
CAZOLETA: Kaloud Samsaris
ACCESORIOS: Kaloud lotus


El tabaco fue pedido a JuicyMist. En su interior,el tabaco viene dentro de una bolsa cerrada que una vez abierta ya no se puede cerrar, sin impresión alguna de marca o logo, solo una etiqueta con el nombre del sabor.

El corte es bueno, pero un poco mejorable para que podamos desmenuzar bien el tabaco y pueda circular bien el calor por toda la cazoleta, aprovechando el tabaco a la perfección.
La melaza está bien pero no es tan abundante como la marca Fumari (nuestra favorita, de momento), viene bien adherida al tabaco pero no es sobrante.
El olor es cítrico, podemos diferenciar limón, quizás lima.
El humo es muy parecido al de la marca Starbuzz, quizá debido a que de melaza andan parecidos aunque un poco menos abundante.
El sabor es igual que su olor, es cítrico, muy refrescante y te deja un buen sabor en la boca. Al saborear es donde este tabaco nos deja sorprendidos. Es difícil distinguir claramente un sabor: limón con toque de ¿sandia? 

CONCLUSIÓN PERSONAL: Este sabor de la marca es bastante bueno. El sabor perdura durante toda la fumada, y le hemos echo 1h30 fumando dos personas en todo momento. Es un sabor que recomiendo para que probéis si os gusta los sabores cítricos. Incluso teniendo en cuenta su regusto suave al final.
                                               
NOTA: 8.5/10