sábado, 23 de mayo de 2015

Argelini Margarita On The Rocks

MARCA: Argelini
NOMBRE: Margarita On The Rocks
SHISHA UTILIZADA: Kaya PNX590
MANGUERA UTILIZADA: Kaya Interlude S x2
BASE: Agua fría con hielo
CARBONES: 2 Tom Cococha Gold
CAZOLETA: Kalud Samsaris
ACCESORIOS: Kaloud Lotus


Respecto al formato y presentación, en este caso resulta sorprendente. Una lata metálica, con doble tapa para evitar que se escape ni una sola "gota". En su interior, 3 capas de plástico. La lata muy bien decorada, cuadrada y en todos los sabores iguales, salvo la pequeña etiqueta que indica el sabor. Sobre todo, elegante.

El corte, recuerda a Starbuzz, con hojas grandes en su mayoría.
La melaza, esta muy bien adherida al tabaco y un poco sobrante.
El olor es soberbio. Olor a lima-limón que incluso se escapa de la caja con el doble cierre. Este lo dejas 2 días en el coche y se le van todos los olores que pueda tener.
El humo, como podéis ver en la foto denso y blanco.
El sabor muy potente sobre todo al principio. La primera sensación, sin saber qué sabor era fue la de "Esto sabe a un limón extraño". Ese sabor a lima destaca sobre el resto de matices..

CONCLUSIÓN PERSONAL: Un tabaco muy bueno, un sabor que nos sorprendió pero, para ser perfecto debería aguantar algo más. Se nota como va perdiendo el sabor poco a poco. No descartamos incluirlo en una futura compra, si surge la ocasión. Una vez más, agradecemos a Lezopi la oportunidad de probar estos tabacos que de otra forma no sabemos si podríamos traeros al blog. 

NOTA: 9/10