domingo, 12 de julio de 2015

Afzal Menta

MARCA: Afzal
NOMBRE: Menta
SHISHA UTILIZADA: Kaya PNX590
MANGUERA UTILIZADA: Kaya silicona Interlude S x2
BASE: Agua fria
CARBONES: 2 Cocobrico
CAZOLETA: Kalud Samsaris
ACCESORIOS: Kaloud Lotus


Respecto al formato y presentación, estamos ante un formato estándar. La caja de cartón  con su bolsita dentro. Esta bolsa no tiene cierre hermético una vez abierta, ni tampoco vemos una segunda capa de plástico, como en otras marcas. Un detalle muy curioso, que no habíamos visto hasta ahora, es que dentro de la caja del tabaco se incluyen 4 boquillas de las "de un solo uso". 

El corte, algo grueso. En las fotos parece peor de lo que es realmente. Este corte recuerda a tabacos premium de mucha mayor calidad.
La melaza viene bien impregnada. Sin ser abundante, se aprovecha bien al no quedarse en la bolsa.
El olor recuerda más a hierbabuena que a menta, con una potencia media.
El humo no es para tirar cohetes. No hemos conseguido con este tabaco esa nube blanca y espesa que acostumbramos a soltar por la boca.
El sabor, a medio camino entre la menta y la hierbabuena. Demasiado suave. Nos ha recordado a cuando probamos a fumar perlas, que producían humo pero sin dejar sabor en la boca.

CONCLUSIÓN PERSONAL: Este tabaco no se lo podemos recomendar a nadie. No huele bien, no sabe bien y ni siquiera sirve para hacer humo. La peor menta de las probadas hasta ahora. Lo peor, que el precio que tiene no es nada económico y quizás por esta razón, esperábamos otro tipo de tabaco. Actualmente cuesta el paquete pequeño 2,75€, exactamente lo mismo que Al-Fakher. Grave error.

NOTA: 2/10