domingo, 27 de septiembre de 2015

Starbuzz Citrus Mint

MARCA: Starbuzz
NOMBRE: Citrus Mint
FORMATOS DISPONIBLES: 100gr
SHISHA UTILIZADA: Kaya PNX590
MANGUERA UTILIZADA: Kaya silicona Interlude S
BASE: Agua fría con hielo
CARBONES: 2 Cocobrico
CAZOLETA: Kaloud Samsaris
ACCESORIOS: Kaloud Lotus


El tabaco viene en una lata de 100gr, como veis en la imagen es una lata metálica con una bolsita dentro donde esta el tabaco.

El corte es fino. Típico de esta marca. No es normal encontrar alguna ramita. De los mejores cortes que podemos encontrar.
La melaza, aunque abundante, nos sigue dejando la sensación de que no vendría mal un poquito más. Esta melaza roja nos recuerda a cuando Mizo manchaba las manos, con ese color rojo potente.
El olor es bueno y agradable. Enseguida se detecta el frescor que transmite la menta, combinada con los cítricos. En nuestro caso, ese toque cítrico nos recuerda a lima-limón, aunque otros compañeros dicen oler la naranja en lugar del limón.
El humo, como de costumbre, abundante. Blanco y espeso, muy bueno para jugar o simplemente relajarse con el movimiento del humo al ascender.
El sabor, muy fiel al olor. Nos recuerda a esa lima-limón que hemos comentado antes, con un muy ligero toque de menta que no aporta apenas sabor, solo ese puno de frescura que le caracteriza.

CONCLUSIÓN PERSONAL: Es un tabaco bueno, recomendable probarlo a todo aquel que le guste el sabor cítrico. Nosotros esperábamos más de lo que realmente nos encontramos, pero esto puede ser totalmente subjetivo (debido a nuestra pasión por la menta, y en este tabaco apenas se deja notar). 
                                               
NOTA: 6/10