domingo, 11 de octubre de 2015

Nakhla Mix Shisha on the beach

MARCA: Nakhla Mix
NOMBRE: Shisha on the beach
FORMATOS DISPONIBLES: 50gr
SHISHA UTILIZADA: Kaya PNX590
MANGUERA UTILIZADA: Kaya silicona Interlude S
BASE: Agua fría
CARBONES: 2 Cocobrico
CAZOLETA: Kaloud Samsaris / AAS Bowl
ACCESORIOS: Kaloud Lotus



Este tabaco lo encontramos en formato 50gr, con su caja típica de cartón. Una vez abierto nos encontramos una bolsita no hermética y una segunda capa de plástico protegiendo el tabaco.

El corte es, por decirlo de alguna forma, poco delicado. Viene muy apelmazado y es normal encontrar un par de ramas en cada paquete. Malo, muy malo.
La melaza, totalmente escasa. Al tocar el tabaco notamos el dedo ligeramente pegajoso, pero sin rastro de melaza. Con el primer paquete pensamos que nos había venido mal, pero ya van 3 en las mismas condiciones.
El olor es muy suave. Notamos de fondo ese toque a piña, pero sin resultar agradable.
El humo, teniendo en cuenta lo mal presentado del tabaco y su poca melaza, no está mal del todo. Sin ser tan espeso como nos gustaría, pero aquí hay que decir que los hemos probado mucho peores.
El sabor resulta ser totalmente fiel al olor lo que, en este caso, no es para nada bueno. Al principio sabe bien, no todo iba a ser malo. La parte negativa aquí está en la duración. Es cierto que aqui fumamos con 2 mangueras al mismo tiempo, y esto reduce la duración de la fumada, pero con este tabaco nos dura aproximadamente unos 40 minutos antes de que el sabor resulte extremadamente desagradable.

CONCLUSIÓN PERSONAL: La gama MIX de Nakhla empezó poniendo el listón bastante alto. Incluso este mismo tabaco, hemos notado como cada paquete va a peor. Es curioso, porque es una gama que ha nacido hace relativamente poco tiempo... 
                                               
NOTA: 3/10