domingo, 29 de noviembre de 2015

Starbuzz Piña Colada

MARCAStarbuzz
NOMBRE: Piña Colada
FORMATOS DISPONIBLES: 100gr
SHISHA UTILIZADA: Kaya PNX590
MANGUERA UTILIZADA: Kaya silicona Interlude S
BASE: Agua fría
CARBONES: 2 Cocobrico
CAZOLETA: HJ Harmony Bowl
ACCESORIOS: Kaloud Lotus


La presentación de este tabaco es la que podemos esperar de esta marca. Lata metálica redonda (en este caso gris) con las pegatinas correspondientes. En su interior nos encontramos los 100gr de tabaco envueltos en dos capas de plástico, dos bolsas termoselladas.

El corte es bueno, sin llegar a ser de los más finos que encontramos en el mercado. No hemos encontrado ninguna ramita, a pesar de que alguna vez ya hemos hablado del corte irregular que suele presentar Starbuzz.
La melaza esta adherida al tabaco, lo que nos permite aprovecharla mejor. En este caso, ligeramente más abundante de lo que nos tiene acostumbrados la marca. 
El olor es muy bueno, muy fuerte olor al típico cóctel de piña colada. 
El humo, como de costumbre, abundante y blanco. Ese tipo de humo que es difícil conseguir con las marcas que tradicionalmente encontrábamos en España.
El sabor, al igual que el olor, es piña colada. La verdad es que está muy bien logrado y, además, no nos resulta para nada pesado durante la fumada.

CONCLUSIÓN PERSONAL: Es un tabaco muy bueno, la verdad que no esperábamos gran cosa y nos ha gustado mucho, un tabaco posiblemente de los que tengamos en la estantería a menudo ya que su olor es muy potente al igual que el sabor, que no se queda por debajo. Muy recomendable para que la gente lo pruebe, para los amantes de los dulces. 
                                               
NOTA: 9/10