lunes, 14 de diciembre de 2015

Al-Fakher Sandia

MARCAAl-Fakher
NOMBRE: Sandia
FORMATOS DISPONIBLES: 50gr y 250gr
SHISHA UTILIZADA: Kaya PNX590
MANGUERA UTILIZADA: Kaya silicona Interlude S x2
BASE: Agua fría
CARBONES: 2 Tom cococha gold
CAZOLETA: AAS Bowl
ACCESORIOS: Kaloud lotus



En su formato de 50gr, este tabaco viene en una caja de cartón con abertura de solapa. Dentro se encuentra una bolsa de plástico hermética donde viene el tabaco.

El corte es muy fino y no se aprecia ninguna ramita. Viene algo apelmazado, lo que hace necesario dedicar unos segundos a deshacer esos "tacos" de tabaco antes de echarlo a la cazoleta.
La melaza, aunque nos da la sensación de que viene en menor cantidad que antes, sigue siendo uno de los puntos a favor de esta marca.
El olor es muy dulce y muy parecido a AF Sandia-Menta, donde destacaba el olor a sandia. En este caso, es el olor que esperábamos al comprarlo.
El humo, sin ser el punto fuerte de este tabaco, no está nada mal, pero si sois de los que gustan hacer aritos o vídeos con el humo de la fumada, este no es para vosotros.
El sabor es bueno, similar a las chucherías de sandia azucaradas, muy dulce.

CONCLUSIÓN PERSONAL: Un tabaco que se convirtió en un fijo en nuestra estantería. Lo hemos comprado en diferentes formatos (grande-pequeño, viejo-nuevo...) y siempre nos ha gustado. A pesar de ser un sabor suave, sorprende que no es de esos tabacos que a los 40 minutos empiezan a saber a carbón. No nos ha resultado difícil conseguir 1h15 de fumada.
Si te gustan los tabacos dulces, y aun no has probado este (Que sería raro, dicho sea de paso) te lo podemos recomendar encarecidamente.
                                               
NOTA: 8.5/10