jueves, 24 de diciembre de 2015

Pure Banana

MARCA: Pure
NOMBRE: Banana
SHISHA UTILIZADA: Kaya PNX590
MANGUERA UTILIZADA: Kaya silicona Interlude S x2
BASE: Agua fría
CARBONES: Coco-Lite / Tom Cococha
CAZOLETA: Kalud Samsaris
ACCESORIOS: Kaloud Lotus



Respecto al formato y presentación, bastante bueno. Una lata redonda blanca, con las pegatinas de la marca. Una vez abierta llegamos a ver hasta 3 capas de plástico, una de ellas con un cierre sellado.

El corte, aunque mejorable, no está mal. Las hojas son demasiado grandes, obligando a pasarle una tijera para optimizar la fumada. No encontramos ramas como las que trae Mizo, por ejemplo.
La melaza bien adherida al tabaco. No es abundante, pero permite que el tabaco esté húmedo para una buena fumada.
El olor es muy suave. Pero se aprecia el olor a plátano.
El humo blanco, espeso y abundante. Muy bueno en este aspecto. Lo normal de esta marca.
El sabor es más suave de lo que nos gustaria. Esto no impide que se note el sabor a platano y, la verdad es que nos gusta.

CONCLUSIÓN PERSONAL: Este sabor ha sido una gran apuesta de la que no estábamos muy convencidos en arriesgarnos, pero la verdad es que nos esperábamos menos. Es un sabor de plátano suave (En este aspecto suelen pecar todos los tabacos de plátano, de cualquier marca) pero dura toda la fumada.  Por ahora, sin haber probado muchos, es el tabaco de plátano que más nos ha gustado. Respecto a la duracion de la fumada, algo inferior a lo que estamos acostumbrados con casi cualquier otro tabaco, rondando una hora al fumar con 2 mangueras.

NOTA: 5/10