jueves, 14 de enero de 2016

Fumari Mint Chocolate Chill

MARCAFumari
NOMBRE: Mint Chocolate Chill
FORMATOS DISPONIBLES: 100gr
SHISHA UTILIZADA: Kaya PNX590
MANGUERA UTILIZADA: Kaya silicona Interlude S x2
BASE: Agua fría con hielo
CARBONES: 2 Cocobrico
CAZOLETA: Kaloud Samsaris
ACCESORIOS: Kaloud Lotus



Como acostumbramos a ver en los tabacos de marca Fumari, nos encontramos con un sobre de plástico que, una vez abierto, tiene cierre hermético para evitar la fuga de la melaza, la cual suele ser muy abundante. Este sobre tiene una pequeña "ventana" transparente a través de la que podemos ver perfectamente el tabaco.

El corte es muy fino, de los mejores cortes que podemos encontrar. Típico de esta marca. Nosotros nunca hemos encontrado alguna rama en tabacos de esta marca.
La melaza, como hemos dicho un poco más arriba, es muy abundante (Y esto nos encanta). Llega a meterse entre los dedos con un tacto un poco viscosa.
El olor es muy bueno, alimenta con solo abrir el sobre. Aquí predomina el olor a chocolate, dejandose notar de fondo el toque de menta. Muy similar a los AfterEight (Si no los has probado nunca, ya estás tardando)
El humo, como de costumbre, más que abundante. Muy espeso y blanco. Ideal para jugar o para entretener al gato  ;)
El sabor, al igual que el olor, es chocolate con menta, muy bueno.

CONCLUSIÓN PERSONAL: Decir de este tabaco que es uno de nuestros favoritos tanto por sabor, como por humo y duración. Este sabor le tenéis que probar si o si, porque se convierte en unos de los que siempre quisieras tener en la estantería
                                               
NOTA: 9,5/10