domingo, 24 de enero de 2016

Mysterious Slim XL

Hace ya mucho tiempo que trajimos por aquí la ultima review de una boquilla o manguera. Hoy os traemos las que han sustituido en nuestro día a día a las Kaya Interlude S, las Mysterious Slim XL.
Estamos ante un diseño muy sencillo, teniendo como único elemento decorativo el logotipo de la marca. 

Totalmente formadas por aluminio, tienen un peso muy ligero, sobre todo teniendo en cuenta que las Kaya que usábamos antes eran bastante pesadas.

La longitud total, antes de conectarla a la silicona, es de 36 cm. Si no tenemos en cuenta la parte que queda cubierta por la silicona, estamos ante una manguera de 33 cm. Un tamaño que nos gusta mucho.

El tubo, totalmente recto, comienza a "adelgazar" a 3 centímetros de la punta, teniendo esta un diámetro de 8 mm. El diámetro del extremo inferior ronda los 12 mm en su exterior, teniendo el tubo interior la misma medida en toda su longitud (Los 8 mm que comentábamos antes).

En lo que a restricción se refiere, se nota más que en las Interlude (que tenían un tiro muy abierto), pero sin llegar a ser algo que dificulte la fumada, ni mucho menos. La hemos probado en Kaya PNX590, ShishaKing SKS610 y la famosa MYA Bambino. Funcionando de perlas en las tres.


En este caso, compradas en la tienda física de AlAndalus-Shisha en Mairena del Aljarafe (Sevilla) por 11,90€, a día de hoy ya se pueden encontrar por 9,90€.


Este precio las hace una opción muy asequible para cualquiera y son una perfecta alternativa a las Kaya Slim que, según tenemos entendido (no hemos tenido oportunidad de medirla) son de un peso similar e igual diseño, aunque algo más cortas.

Respecto a la variedad de colores, hay mucha variedad, desde el verde, azul, rojo hasta tonos intermedios como la morada que veis en las fotos.

En resumen, no podíamos estar más contentos con la compra realizada y podemos recomendarla sin ningún tipo de duda.