miércoles, 3 de febrero de 2016

Afzal Mango

MARCA: Afzal
NOMBRE: Mango
SHISHA UTILIZADA: Kaya PNX590
MANGUERA UTILIZADA: Kaya silicona Interlude S x2
BASE: Agua fría
CARBONES: 2 Coco - Lite
CAZOLETA: Harmony Bowl
ACCESORIOS: Kaloud Lotus





Respecto al formato y presentación, estamos ante un formato estándar. La caja de cartón  con su bolsita dentro. Esta bolsa no tiene cierre hermético una vez abierta, similar a AF en su tamaño 50g. Siguen trayendo dentro de la caja del tabaco 4 boquillas de las "de usar y tirar".

El corte, algo grueso. Pero dentro de la normalidad. como apreciamos en las fotos. Parece que siempre pedimos que venga un corte más fino ;)
La melaza viene bien impregnada. Sin ser abundante, se aprovecha bien al no quedarse en la bolsa.
El olor a mango es muy potente, destaca nada más abrir la bolsa.
El humo, abundante. Aunque como siempre, esto depende mucho de la cachimba y cazoleta que utilicemos.
El sabor, sin ser tan potente como el olor, es muy bueno. A nosotros nos ha gustado, sobre todo, que este sabor se mantenga durante un largo rato, antes de empezar a saber a quemado.

CONCLUSIÓN PERSONAL: Otro tabaco de la marca que nos gusta, tras aquella primera decepción que supuso la menta. Un sabor pero nada pesado al no llegar al nivel de dulzor que tiene la fresa-nata o la cereza (de cualquier otra marca), por ejemplo. Se deja fumar a menudo. Le penaliza un poco el humo, que no es tan espeso como en otras marcas que estamos fumando actualmente aunque, repetimos, no está nada mal.


NOTA: 7.5/10