domingo, 7 de febrero de 2016

Bahrain Piña

MARCA: Bahrain
NOMBRE: Piña
FORMATOS DISPONIBLES: 500 gr 
SHISHA UTILIZADA: Kaya PNX590 / MYA Bambino
MANGUERA: Mysterious Slim XL 
BASE: Agua fría
CARBONES: 2 Tom Cococha Blue
CAZOLETA: Harmony Bowl
ACCESORIOS: Kaloud Lotus


Hoy os traemos un tabaco de una marca extraña, que aun no ha llegado a España. En este caso fue comprado durante un viaje turístico a Estambul. El tabaco viene en un tupper, con un buen cierre hermético, y una capa de plástico para evitar fugas de la melaza. En este formato (desconocemos si existen más) vienen 500gr de tabaco.

El corte es bastante irregular. Y esto es lo que decimos para no decir que en realidad es muy malo. Aunque no encontramos hojas excesivamente grande, si que vemos abundantes ramitas. 
La melaza es muy abundante y más liquida de lo normal. Como se puede ver en la foto, mancha mucho los dedos. En este aspecto cumple con sobresaliente.
El olor, muy potente a piña natural. Ciertamente sorprendente.
El sabor es muy bueno. Sabe de verdad a piña natural. El gran problema que encontramos aqui es que este gran sabor apenas logra aguantar 40 minutos. Es un tabaco que pierde su sabor muy rápido.
El humo es bastante abundante, sin ser algo sorprendente, pero no es un punto débil.


CONCLUSIÓN PERSONALEste tabaco fue una sorpresa derivada de un viaje a Estambul por parte de un conocido. Cuando lo probamos por primera vez, con ese olor y sabor, nos encantó. Pero enseguida vimos como empezaba a saber a carbón. Desconocemos si esto es algo característico de la marca, pero nosotros no lo achacamos a esto, ya que todos los tabacos de piña suelen ser bastante flojos en este aspecto.
Llama la atención su presentación, pues el bote es pequeño, pero vienen los 500gr de tabaco muy comprimidos.

NOTA: 7/10