sábado, 13 de febrero de 2016

Fumari Apple Mint

MARCAFumari
NOMBRE: Apple Mint
FORMATOS DISPONIBLES: 100gr
SHISHA UTILIZADA: ShishaKing SKS610
MANGUERA UTILIZADA: Silicona + Mysterious Slim XL
BASE: Agua fría
CARBONES: 3 Titanium Coconut Coals
CAZOLETA: Kaloud Samsaris
ACCESORIOS: Kaloud Lotus


Como de costumbre, el tabaco viene dentro de un sobre hermético de plástico, con el logo de la marca y una ventanita por la que podemos ver el tabaco y su melaza. A través de esta ventanita veremos el primer detalle que llama la atención, el potente color rojo que tiene este tabaco, cuando lo normal es que sean de color marrón.  Gran presentación.

El corte es muy fino. Típico de Fumari. En nuestro sobre no venia ni una sola ramita, son detalles que hay que valorar.
La melaza es muy abundante. Lo cierto es que aun no hemos probado un Fumari al que le falte melaza. Una melaza más liquida que en otros tabacos.
El olor es bueno, muy dulce. En nuestro caso detectamos un potente olor a manzana, como si no existiera la menta..
El humo, como de costumbre, más que abundante. Muy espeso. Al soltarlo despacio se nos queda la nube delante de la cara tapando totalmente la televisión. Impresionante.
El sabor, al igual que el olor, nos ha resultado algo decepcionante. Es cierto que, como tabaco de manzana, esta muy bueno. Pero nos falta ese toque de menta. Un sabor bastante dulce, de los que cansan si lo fumas a diario.

CONCLUSIÓN PERSONAL: Antes de seguir, nos gustaría hacer una aclaración. Este tabaco lo hemos probado gracias a una muestra que nos cedió el compañero Lezopi (al cual debemos mucho, gracias). La hemos tenido guardada quizá más tiempo del que es conveniente y no sabemos si se debe a esto la falta del sabor y olor a menta, ya que otros compañeros sí dicen notarla.
Ahora si, como conclusión personal, decir que este tabaco no formará parte de nuestros futuros pedidos por su excesivo dulzor y la falta de menta que hemos sentido nosotros al fumar. Como sabor de manzana, seguimos prefiriendo (sorprendentemente) el Al-Sultan Manzana Hielo que ya os trajimos por aquí hace casi un año.
                                               
NOTA: 6/10