sábado, 27 de febrero de 2016

Fumari Limoncello

MARCAFumari
NOMBRE: Limoncello
FORMATOS DISPONIBLES: 100gr
SHISHA UTILIZADA: Regal Melech
MANGUERA UTILIZADA: Mysterious Slim
BASE: Agua fría
CARBONES: 2 Babylon
CAZOLETA: Kaloud Samsaris
ACCESORIOS: Kaloud Lotus


La presentación de este tabaco es la que podemos esperar de esta marca. Sobre de plástico con cierre hermético. El logo de la marca bien grande y una ventanita transparente a través de la que podemos ver el tabaco.

El corte es excepcional, sin ningún tipo de ramas. Lo más que podemos encontrar es alguna hoja que esté menos cortada.
La melaza es, como de costumbre, el gran punto fuerte de este tabaco. Podemos verla a través de la ventanita del sobre y, al meter la mano, nos impregna los dedos como solo esta marca sabe hacer.
El olor es muy bueno, un limón muy potente que destaca solo con abrir el sobre por primera vez.
El humo, como de costumbre, abundante y blanco. Lo cierto es que, al haberlo probado en la Regal, nos ha sorprendido gratamente. Mucho mas humo que en nuestra Kaya que, ahora mismo está en horas bajas.
El sabor no desmerece nada al olor antes mencionado. Resulta muy agradable este sabor a limón, mucho más potente que otras variedades como la de Mazaya.

CONCLUSIÓN PERSONAL: Nos ha encantado. Sin duda, una opción para futuros pedidos que, además, sigue manteniendo el listón bien alto en la marca Fumari. En este caso ha sido una muestra cedida por Lezopi, al que (como siempre) debemos agradecer lo mucho que nos cuida ;)
Resulta sorprendente que, por ejemplo, hemos fumado con carbones Babylon (los cuales no nos gustan mucho) y aun así ha resultado una fumada impresionante, de 1h 30' y con un sabor continuo.
                                               
NOTA: 9/10