lunes, 7 de marzo de 2016

Afzal Red Energy

MARCA: Afzal
NOMBRE: Red Energy
FORMATOS DISPONIBLES: 50 gr (En España)
SHISHA UTILIZADA: Kaya PNX590
MANGUERA: Mysterious Slim XL 
BASE: Agua fría
CARBONES: 3 Tom Cococha
CAZOLETA: Harmony Bowl
ACCESORIOS: Kaloud Lotus



Aunque en la web oficial de SOEX aparecen más formatos, a nuestro país solo ha llegado el famoso 50gr que ya hemos analizado en otras ocasiones. Caja de cartón roja-naranja, con una bolsita (sin cierre hermetico) en su interior y 4 boquillas desechables como detalle de la marca.

El corte es muy bueno, mejor incluso que el de algunas marcas premium
La melaza nos permite humedecer bien el tabaco. Es de agradecer que venga en abundancia, pero sería mejor aun sin viniera más adherida a las hojas, ya que se nos queda la mayoría en la bolsa.
El olor, bastante suave. A pesar de su suavidad, podemos decir que huele muy similar a las bebidas energizantes.
El sabor es demasiado suave. En nuestro caso hubo division de opiniones: A ninguno nos gustan los RedBull (o similares) y al fumar, unos lo fumamos sin problemas (lo que no habla muy bien del tabaco, no sabe como la bebida) y otros no lo podían ni probar.
El humo es bastante abundante, blanco y muy denso, muy bueno para jugar y echar grandes bocanadas de humo.


CONCLUSIÓN PERSONALEste tabaco nos deja una sensación extraña. Como no podían ser todos los sabores buenos, en este caso Afzal no resulta sorprendente. Al abrir el sobre, desprende el típico olor a Red Bull pero una vez empezamos a fumarlo, apenas notamos su sabor. Se puede degustar como un sabor de fondo, pero nada más. En nuestro caso, no volveremos a comprarlo (aunque no lo compraríamos tampoco si fuera bueno y de verdad supiera a lo que debe).

NOTA: 5/10