sábado, 21 de mayo de 2016

Afzal Double Apple


MARCA: Afzal
NOMBRE: Double Apple
FORMATOS DISPONIBLES: 50gr
SHISHA UTILIZADA: ShishaKing SKS610 / MYA Bambino
MANGUERA: Mysterious Slim XL 
BASE: Agua fría
CARBONES: 2 Tom Cococha Blue
CAZOLETA: Harmony Bowl
ACCESORIOS: Kaloud Lotus


Aunque en la web oficial de SOEX aparecen más formatos, a nuestro país solo ha llegado el famoso 50gr que ya hemos analizado en otras ocasiones. Caja de cartón roja-verde con una bolsita (sin cierre hermético) en su interior y 4 boquillas desechables como detalle de la marca.

El corte es muy bueno, mejor incluso que el de algunas marcas premium
La melaza nos permite humedecer bien el tabaco. Más que suficiente. No viene tan adherida a las hojas como en otras marcas, por lo que es recomendable mojar el tabaco antes de sacarlo de la bolsita.
El olor, con una potencia media. No es un olor sorprendente pero se deja notar enseguida lo que mas tarde podremos saborear.
El sabor es similar al de otras manzanas que hemos probado. Recuerda mucho a la de Starbuzz, con ese toque anisado que a algunos gusta más que a otros. Una vez asumimos ese toque de anís, decir que el sabor es muy potente y de larga duración.
El humo es bastante abundante, blanco y muy denso, muy bueno para jugar y echar grandes bocanadas de humo.


CONCLUSIÓN PERSONALEste tabaco resulta muy agradable de fumar si sois de los que os gusta el toque anisado que traen la mayoría de los tabacos de manzana. Con una duración aproximada de 1h30, nos deja más que satisfechos por su compra.
Respecto a la presentación, melaza y corte, decir que ABSOLUTAMENTE todos los tabacos de esta marca son iguales. Llega a resultar incluso extraño el color rojo que nos encontramos en todos los tabacos, independientemente del sabor que sean. Aun así, seguiremos probando más sabores pues la sensación general es más que agradable.

NOTA: 7,5/10