sábado, 28 de mayo de 2016

Pure Morangie


MARCA: Pure Tobacco
NOMBRE: Morangie
CACHIMBA: Kaya PNX590
MANGUERA: Mysterious Slim XL x2
BASE: Agua fría
CARBONES: 3 Tom Cococha Blue
CAZOLETA: Kalud Samsaris
ACCESORIOS: Kaloud Lotus



Respecto al formato y presentación, bastante bueno. Una lata redonda blanca, con las pegatinas de la marca. Una vez abierta llegamos a ver hasta 3 capas de plástico, una de ellas con un cierre sellado.

El corte, aunque mejorable, no está mal. Las hojas son demasiado grandes, obligando a pasarle una tijera para optimizar la fumada. No encontramos ramas.
La melaza viene bien adherida al tabaco lo cual hace que este se conserve mejor con el paso del tiempo. Además, viene en abundancia, como debe ser.
El olor es potente incluso antes de abrir el sobre. Solo con abrir la lata, nos llega un potente olor a mango, que predomina sobre la naranja.
El humo blanco, espeso y abundante. Muy bueno en este aspecto. Lo normal de esta marca.
El sabor es espectacular, una combinación entre dulce y cítrico brutal, como bien pasa con el olor, el mango esta por encima de la naranja durante la fumada, en cambio el sabor que nos deja en la boca posteriormente se inclina más a la naranja.

CONCLUSIÓN PERSONAL: Este sabor nos ha gustado mucho por lo que ya hemos comentado. Esta mezcla de dulce con cítrico es brutal, no llega a resultar pesado en ningún momento. Con una duración de más de 1h30, aún nos deja con ganas de más. Totalmente recomendable.

NOTA: 9,5/10