viernes, 1 de julio de 2016

Al-Fakher Premium Banana Montana

MARCA: Al-Fakher
NOMBRE: Banana montana
FORMATOS DISPONIBLES: 100 gr
SHISHA UTILIZADA: Kaya PNX610
MANGUERA: Hookah Pro
BASE: Agua fría con hielos
CARBONES: 2+1 Cocobricos
CAZOLETA: HJ Harmony Bowl
ACCESORIOS: Kaloud lotus


En primer lugar estamos ante una lata con forma de triangulo redondeado con el logotipo de la marca en la tapa y a lo largo de la circunferencia una pegatina con el nombre del sabor y su dibujo, especifico en cada sabor de esta marca. Dentro de la lata encontramos un bote de plástico cerrado con tapa a presión, donde por fin encontramos el tabaco. Al igual que las famosas latas de Starbuzz, estamos ante un formato de 250gr.

El corte es bastante fino, ya de por si esta marca acostumbra a picar bien el tabaco en su versión estándar, pero esta nueva versión es aun mejor con lo que respecta al corte del tabaco. Corte muy fino, pero con alguna rama.
La melaza es abundante, hay que remover un poco el tabaco, pues después de ser la primera vez que abres el bote toda la melaza esta en su parte profunda. Tanto la versión normal como la premium vienen bastante bien de melaza. Siendo una de las marcas con la melaza muy generosa.
El olor es bueno y potente, huele a petit-suisse de plátano, un olor muy agradable y dulce.
El humo, como de costumbre, es bastante abundante, denso y blanco. Muy recomendado para jugar con él y hacer esos truquitos que tanto os gustan ;)
El sabor, al igual que el olor, es un plátano de gominola. Se nota que es artificial pero ¿a quien no le gustan las chuches de platano?. Es un sabor muy agradable y potente.

CONCLUSIÓN PERSONAL: Es un tabaco bastante bueno y agradable, tiene un sabor dulce bastante conseguido y puede llegar a empalagar si no sois de tabacos dulzones. No produce nada de buzz. Su duración es entorno a 1h30. Uno de sus puntos positivos es el abundante humo que genera esta marca. Uno de sus puntos negativos es su precio en el mercado. Aunque es superior a la gama estándar de AF, no compensa la diferencia de precio.

NOTA: 7/10