domingo, 10 de julio de 2016

Al-Sultan Ice Lemon

MARCA: Al-Sultan
NOMBRE: Ice Lemon
FORMATOS: 50gr
CACHIMBA: MYA Bambino / KM Zoharia Oxidized
MANGUERA: Mysterious Slim XL + Silicona
CONTENIDO BASE: Agua fría
CARBONES: 3 Tom Cococha Blue
CAZOLETA: HJ Harmony Bowl
ACCESORIOS: Kaloud Lotus


Siguiendo los esquemas tradicionales, este tabaco viene en un caja pequeña de cartón en la que nos encontramos una bolsa llena de tabaco. Destaca el acabado del diseño de la caja, con un potente brillo que incluso dificulta el hecho de hacerle una foto con flash.

El corte es bastante fino. Lo único que encontramos es alguna hoja mas grande que las otras, pero ninguna rama.
La melaza no es muy abundante. Podéis ver en la foto como apenas mancha los dedos. En este punto siempre esperamos una mejora por parte de las marcas.
El olor sí es potente. Solo con abrir la caja ya nos alcanza el aroma y, una vez abierto, no nos queda ninguna duda de lo que nos vamos a encontrar más adelante al fumar.
El humo de este tabaco es como todos los de esta marca, denso y abundante.
El sabor, como hemos comentado en el olor, es sorprendentemente potente. Puro limón, con un frescor que lo hace digno de ser fumado en verano.

CONCLUSIÓN PERSONAL: Una vez más, esta review viene de la mano de nuestro compañero Lezopi, que nos dió la oportunidad de probarlo. Sinceramente, el hecho de ser Al-Sultan, quizá hubiera provocado que nos quedáramos sin probarlo pero no podríamos estar más equivocados. Este sabor merece ser probado, y no solo una vez. A la altura de otros sabores de limón de marcas mucho más premium.

NOTA: 8.5/10