lunes, 22 de agosto de 2016

Afzal Sandia

MARCA: Afzal
NOMBRE: Watermelon
CACHIMBA: ShishaKing SKS610
MANGUERA: Mysterious Slim XL + Silicona
BASE: Agua fría
CARBONES: 3 Tom Cococha Blue
CAZOLETA: Harmony Bowl
ACCESORIOS: Kaloud Lotus


Respecto al formato y presentación, estamos ante un formato estándar de 50gr. En el interior de la caja incluye 4 boquillas de las de "usar y tirar", por esto, la caja es algo más grande que en el resto de marcas. La bolsa contenedora del tabaco no tiene cierre hermetico una vez abierta.


El corte es por lo general, bueno, pero en esta marca lo normal es encontrar alguna rama en cada paquete.
La melaza, abundante, aunque no bien adherida al tabaco, para optimizar la fumada necesitamos sacar el tabaco del fondo del sobre, mucho más húmedo.
El olor es muy dulce y muy parecido a AF Sandia. Un olor muy similar a las sandias de chuche. Entra dentro de lo que esperamos al abrir el sobre.
El humo no resulta sorprendente, aunque no entramos a valorar este punto ya que solo pudimos probarlo en la SKS610 y esta cachimba hace tiempo que pasó sus días dorados.
El sabor es bueno, similar a las chucherías de sandia azucaradas, muy dulce. Al contrario que el punto anterior, este lo destacamos por la misma razón. Al fumar en esta cachimba se nota reducción del sabor, y aun así este tabaco nos gustó bastante. Seguro en vuestras cachimbas está muy bueno.

CONCLUSIÓN PERSONAL: Un tabaco que no llega a ser tan potente como el de Al-Fakher. Para los amantes del dulce, esto será un punto negativo, pero creemos que puede ser un buen tabaco para aquellos que no disfrutan tanto los dulces. Creemos que no empalaga tanto. La duración no ha sido buena, llegando a estar poco más de 1 hora fumando (Se agradecería un poquito más)

NOTA: 7/10