domingo, 6 de noviembre de 2016

Trifecta Pineapple Iced Tea

MARCA: Trifecta
NOMBRE: Pineapple Iced Tea
FORMATOS DISPONIBLES: 100 gr
SHISHA UTILIZADA: KM Zoharia Trimetral
MANGUERA: Mysterious Slim XL + Silicona
BASE: Agua fría
CARBONES: 3 Tom Cococha Blue
CAZOLETA: Harmony Bowl
ACCESORIOS: Kaloud Lotus


La presentación del tabaco es similar a la de la marca Fumari. Sobre de plástico negro con cierre hermético. Lo cual lo hace que el tabaco venga bien conservado y ademas lo podamos conservar nosotros. El logo de la marca bien grande en un tono azul que, la verdad, no contrasta mucho con el fondo. En este caso no tenemos la ventana transparente que tanto nos gusta en otras marcas. 

El corte es regular ni bueno ni malo es verdad que no podemos encontrar alguna ramita pero las hojas son a nuestro gusto bastante grandes, un poquito mas cortadas pensamos que se aprovecharía mejor el tabaco.
La melaza, es muy similar a la marca Fumari pero no tan abundante, es decir viene bien adherida al tabaco con un poco sobrante para su conservación.
El olor es recuerda a una piña de chuchería bastante fuerte, pero sin olvidar de fondo algún matiz refrescante.
El humo, es muy abundante, blanco y denso. Con el que en tres caladas tienes que abrir el salón para ver a tus compañeros (Chiste de la semana)
El sabor es duradero durante la mayoría de la fumada, pero como en todos los tabacos se va degradando. Un fuerte sabor a piña de chuchería pero según vas vaciando la boca del humo te deja un regusto amargo que podemos achacar al "Iced Tea"

CONCLUSIÓN PERSONAL: Es un tabaco muy recomendable el que no defrauda. Como ya hemos dicho antes es un sabor/olor a piña de chuchería con un toque refrescante en cuanto al olor y amargo en cuanto al sabor, esa mezcla lo hace muy atractivo.

NOTA: 8/10