domingo, 4 de diciembre de 2016

Afzal Naranja


MARCAAfzal
NOMBRE: Orange
FORMATOS DISPONIBLES: 50gr
SHISHA UTILIZADA: KM Zoharia Trimetal
MANGUERA UTILIZADA: Mysterious Slim XL
BASE: Agua fría
CARBONES: 2 Tom Cococha Blue
CAZOLETA: HJ Harmony Bowl
ACCESORIOS: Kaloud Lotus



Como de costumbre, comenzamos hablando de la presentación de este tabaco. Idéntica al resto de las variedades de la marca, con una caja de cartón, sobre termosellado (Una vez abierto ya no tiene cierre) y 4 boquillas desechables incluidas en el pack.

El corte es bueno, todo bien triturado, en hojas pequeñas y sin ramas.
La melaza es abundante. Lo cierto es que trae más melaza que otros tabacos de su mismo rango de precio. Un tanto liquida, que nos obliga a buscarla en el fondo del sobre.
El olor es dulce. Esto impacta al no parecerse al olor de otras naranjas, esas que tanto nos gustan.
El humo, blanco y espeso. No ponemos ningún negativo en este aspecto.
El sabor, al igual que el olor, no es lo que esperábamos. No se parece nada al resto de naranjas, y esto es malo... Solo decir que, durante la fumada, uno de nosotros preguntó si se nos había quedado el Fairy en el vaso al limpiar (Y os podemos asegurar que esto no sucedió)

CONCLUSIÓN PERSONAL: Teniendo en cuenta que esperábamos disfrutar de un tabaco de naranja, como el resto que solemos fumar a menudo, la decepción ha sido enorme. No os podemos dar una duración aproximada de la fumada, pues a los 40 minutos decidimos no ponerle el tercer carbón para seguir fumando. No resulta desagradable de fumar, por eso le damos un aprobado por los pelos, pero no os lo podemos recomendar. 
                                               
NOTA: 5/10