sábado, 31 de diciembre de 2016

Privilege DREAM

MARCA: Privilege Smoke
NOMBRE: Dream
FORMATOS DISPONIBLES: 50 gr
SHISHA UTILIZADA: KM Zoharia Trimetral
MANGUERA: Mysterious Slim XL + Silicona
BASE: Agua fría
CARBONES: 3 Tom Cococha Blue
CAZOLETA: Harmony Bowl
ACCESORIOS: Kaloud Lotus

La presentación del tabaco es muy buena, de categoría premium. Nos encontramos con un bote de plástico negro con cierre de rosca. El bote aparenta mayor capacidad de la que realmente contiene,  pues este formato incluye 50gr de tabaco y hemos comprobado que en el bote es fácil meter unos 120gr. Una vez abierto, nos encontramos con una bolsa de plástico protegiendo la melaza.

El corte es muy bueno. De lo mejor que podemos encontrar en el estanco español.
La melaza, algo escasa para nuestro gusto, pero en ningún momento se nos quedará el tabaco seco. Algo que sí sucede en otras marcas.
El olor es muy potente. Sin necesidad de pensar mucho nos recuerda al típico chicle Hacendado.
El humo, no muy espeso, y no tan blanco como con otras gamas. Con este tabaco no os saldrán fotos espectaculares.
El sabor.  Muy curioso. Es muy refrescante y, como decimos, el primer recuerdo que nos viene a la mente son los chicles que veis en la foto. No tiene el sabor que tienen normalmente los tabacos de menta, ni siquiera los de hierbabuena (Que es el sabor que nos anuncia la marca).

CONCLUSIÓN PERSONAL: En resumen, un buen tabaco para fumar en días calurosos. A pesar de ese sabor extraño, la verdad es que no nos ha costado terminar la lata, combinando estupendamente con cualquier bebida que tengamos en la mano. Eso si, no está claro que volvamos a comprarla a corto plazo.

NOTA: 6/10