martes, 10 de enero de 2017

Noticias Cachimberas: STARBUZZ ESPAÑA


Debemos admitir que hace bastante tiempo que no compramos ningún sabor de esta famosa marca. ¿La razón? La racha que llevamos con nuevas marcas, sabores y gamas que están entrando al mercado español y que están pegando bastante fuerte.


Ante esta situación, es evidente que en una empresa del nivel de Starbuzz no se iban a quedar quietos y su reacción se ha visto desde dos perspectivas.

La perspectiva más comercial se basa en el próximo lanzamiento de la gama VINTAGE en nuestros estancos. Sin hacer grandes anuncio a día de hoy, ya podemos ver como la marca está actualizando su imagen corporativa en las redes sociales.

Vintage es una gama en la que se utiliza un tabaco más negro, más natural. Esto produce sabores más potentes, pero también mayor sensación de mareo (el famoso buzz) y un empalagamiento que hace que no sea un tabaco recomendado para todo el mundo.
En su web oficial, este tabaco tiene un precio de 18$. Teniendo en cuenta la conversión realizada con el resto de sabores, este tabaco debería llegar a nuestro mercado a un precio situado entre 18-20€ por cada lata de 100g. Caro, si. Pero lo probaremos.

Llegarán el dia 30 de Enero, con una gama más que contundente de 18 nuevos sabores.

Por otra parte, tenemos que hablar de la perspectiva logística. Desde hace unos meses, el tabaco Starbuzz que se distribuye en los estancos es de fabricación nacional.
Como hemos dicho antes, no podemos decir si hay mejora de calidad o no, pero algunos usuarios afirman que desde entonces estos tabacos incluyen más melaza, logrando mejores fumadas, y más duraderas.
Esta segunda parte no podemos hacer más que comentarla, ya que está confirmada por la propia marca, pero no tenemos más información que ofreceros.