viernes, 13 de enero de 2017

Taboo Bahama Mamma

MARCA: Taboo
NOMBRE: Bahama Mamma
FORMATOS DISPONIBLES: 50 gr
SHISHA UTILIZADA: KM Zoharia Trimetral
MANGUERA: Mysterious Slim XL + Silicona
BASE: Agua fría
CARBONES: 4 Tom Cococha Blue
CAZOLETA: Harmony Bowl
ACCESORIOS: Kaloud Lotus

La presentación del tabaco, bastante buena. Bote redondo de plástico con tapa a rosca, y dentro una bolsita plateada que contiene el tabaco. Por comodidad a la hora de preparar la cachimba, podemos deshacernos del plástico y dejar directamente el tabaco en el bote.

El corte es bastante bueno, en nuestro paquete no había ni una sola rama.
La melaza, sin ser excesiva, es buena. Algo más estaría mejor para alargar la fumada, evitando que se queme demasiado pronto el tabaco.
El olor es 100% coco. Huele exactamente a lo que os podéis esperar de un tabaco de coco, nada más ni nada menos. Puede que tengáis alguno por casa que tenga este exacto olor.
El humo, es espeso y blanco. Quizá no tan espeso como en otros tabacos, pero este entra en la categoría de lo que se pueden usar para jugar.
El sabor, aqui entramos en la parte más interesante. Sabor cambiante, unas veces sabe a coco, y otras a plátano. El coco es un sabor suave, mientras que el plátano es muy potente y duradero.

CONCLUSIÓN PERSONAL: No sabemos como han hecho esta mezcla pero nos da la sensación de que han cogido dos tabacos distintos y los han mezclado en el bote, sin más. Este tabaco lo probamos por primera vez en "Hispacachimba On Tour Madrid" y la sensación fue muy buena, un sabor potente a plátano. En cambio, al fumar en casa, notamos un predominio claro del coco sobre el plátano, que nos dejó algo decepcionados.
Bien, pues una semana después, cuando ya teníamos escrita esta review, lista para publicar, hicimos otra y el sabor resultó ser 100% plátano. No sólo eso, si no que podemos decir con total seguridad que esas caladas fueron las mejores que hemos probado de plátano en todo el tiempo que llevamos buscándolo. Le ponemos un 8 de nota, por esa cachimba que hicimos con sabor a coco. Si siempre tuviera el sabor a plátano de la ultima vez, sería con facilidad un 9.

NOTA: 8/10