sábado, 28 de enero de 2017

Taboo Rocamel

MARCA: Taboo
NOMBRE: Rocamel
FORMATOS DISPONIBLES: 50 gr
SHISHA UTILIZADA: KM Zoharia Trimetral
MANGUERA: Mysterious Slim XL + Silicona (x2)
BASE: Agua fría
CARBONES: 4 Tom Cococha Blue
CAZOLETA: Kaloud Samsaris
ACCESORIOS: Kaloud Lotus


La presentación del tabaco, idéntica a la que ya os mostramos en otras review de la marca. Bote pequeño redondo de plástico con tapa a rosca, y dentro una bolsita plateada que contiene el tabaco. El bote está hecho de un plastico bastante duro, que nos permite dejar el tabaco dentro, sin bolsita, para comodidad a la hora de preparar la cazoleta.

El corte es bastante bueno. Con alguna pequeña rama, pero por lo general, bien.
La melaza, sin ser excesiva, es buena. Algo más estaría mejor para alargar la fumada, evitando que se queme demasiado pronto el tabaco. Punto débil de este.
El olor es extraño. De hecho, la primera sensación no es agradable debido a lo fuerte que es. Nos recuerda al dulce de leche tradicional, como el de la foto.
El humo, es espeso y blanco. Diríamos que incluso superior a otros sabores que hemos probado de la misma marca.
El sabor, misterioso. Con el olor teníamos claro que nos recordaba al dulce de leche pero al fumarlo nos entran las dudas. De hecho, llegamos incluso a adivinar cierto toque a almendra, a turrón blando.

CONCLUSIÓN PERSONAL: Volvemos a probar un tabaco "no mentolado" de Taboo, con buenas sensaciones. Una vez superado ese shock inicial con el olor, lo cierto es que es muy cómodo de fumar. Quizás, para los que no os gusta el dulce, pueda resultar algo empalagoso. Pero esto es algo que nos resulta muy difícil valorar. Durante la fumada habíamos pensado darle una puntuación de 8, pero al final no lo alcanza por lo pronto que empieza a saber a quemado. Fumando con 2 mangueras casi alcanzamos 1h de fumada. Por lo que, por nuestra experiencia, le podéis llegar a sacar, como máximo 1h20 con una manguera y buena gestión del calor. No lo compraremos semanalmente, pero sí repetiremos.

NOTA: 7,5/10