domingo, 19 de febrero de 2017

Starbuzz Pirates Cave

MARCA: Starbuzz
NOMBRE: Pirates Cave
FORMATOS DISPONIBLES: 100 gr
SHISHA UTILIZADA: Kaya PNX610
MANGUERA: Aluminio + silicona
BASE: Agua fría con hielos
CARBONES: 3 Cocobuzz
CAZOLETA: HJ Harmony Bowl
ACCESORIOS: Kaloud lotus



El tabaco viene en una lata redonda con el logotipo de la marca en la tapa y a lo largo de la circunferencia una pegatina con el nombre del sabor y su dibujo, especifico en cada sabor de esta marca. Dentro de la lata encontramos dos bolsas (una dentro de la otra) protegiendo los 100gr de tabaco. Cada bolsita con su pegatina oficial de la marca Starbuzz.

El corte es irregular, como es costumbre en esta marca, al menos la versión que ha llegado al mercado español. Pero con unas tijeras podemos arreglarlo fácilmente.
La melaza no es muy abundante pero viene muy bien adherida al tabaco. Estaría bien que viniera un poco más húmedo.
El olor es bueno y potente, huele a una mezcla entre lima, limón y un poco a coca cola, pero sobre todo se nota la lima por encima del resto.
El humo, como de costumbre, es bastante abundante, denso y blanco. Muy recomendado para jugar con los aritos.
El sabor, al igual que el olor, es dulce y muy agradable. Es un sabor bastante refrescante y muy recomendado para el verano por su potente lima con un toque de Coca-Cola.

CONCLUSIÓN PERSONAL: Es un tabaco bastante bueno, muy agradable y suave ya que no empalaga nada de nada, tiene un sabor dulce bastante conseguido. No produce nada de buzz. Su duración es entorno a 1h30. Uno de sus puntos positivos es el abundante humo que genera esta marca. Como punto negativo podríamos mencionar la escasa melaza con el que esta viniendo este tabaco en el mercado español.

NOTA: 8/10