viernes, 10 de marzo de 2017

Taboo Tropical Storm

MARCA: Taboo
NOMBRE: Tropical
FORMATOS DISPONIBLES: 50 gr
SHISHA UTILIZADA: KM Zoharia Trimetral
MANGUERA: Mysterious Slim XL + Silicona
BASE: Agua fría
CARBONES: 3 Tom Cococha Blue
CAZOLETA: Harmony Bowl
ACCESORIOS: Kaloud Lotus


La presentación del tabaco, al igual que en estas marcas nuevas que están surgiendo, es muy buena. Bote redondo de plástico con tapa a rosca, y dentro una bolsita plateada que contiene el tabaco. Por comodidad a la hora de preparar la cachimba, podemos deshacernos del plástico y dejar directamente el tabaco en el botecito pero, a nosotros, nos da la sensación de que se seca antes, y eso no nos gusta.

El corte es bastante bueno, no encontramos casi ninguna rama.
La melaza, en este caso viene no es muy abundante pero si que viene impregnada en el tabaco, lo
cual hace muy buena la fumada.
El olor es agradable. Es una correcta mezcla de piña artificial con melocotón y ese toque fresco que atraviesa la nariz.
El humo, es espeso y blanco. Quizá no tan espeso como en otros tabacos, pero este entra en la categoría de lo que se pueden usar para jugar.
El sabor,sobre todo sorprendente. En cuanto dejamos que el Kalod Lotus caliente y le damos la primera calada, el sabor es el de una menta muy potente. Produce esa sensación de no dejarnos fumar, porque atraviesa hasta los pulmones. Poco a poco esto se va suavizando, quedándose una piña (Inferior a Pure, pero superior a otras que hemos probado) con un ligero toque mentolado que va desapareciendo.

CONCLUSIÓN PERSONAL: En resumen, este tabaco sí os lo podremos recomendar. Sorprende encontrarse con una menta tan potente cuando, normalmente, estas mezclas solo suelen "fresquitas", pero nos parece una gran solución ante el problema que tienen todos los tabacos de piña o tropicales, su duración. Al quemarse primero la menta, con este tabaco se puede lograr una duración bastante buena, pues nosotros conseguimos, fumando con 2 bocas, alargarla hasta casi 1h15.

NOTA: 7/10