domingo, 2 de abril de 2017

Privilege Smoke Discover

MARCA: Privilege Smoke
NOMBRE: Discover 
FORMATOS DISPONIBLES: 50 gr
SHISHA UTILIZADA: KM Zoharia Trimetral
MANGUERA: Mysterious Slim XL + Silicona
BASE: Agua
CARBONES: 3 Tom Cococha Blue
CAZOLETA: Harmony Bowl
ACCESORIOS: Kaloud Lotus

La presentación del tabaco es muy buena, de categoría premium. Nos encontramos con un bote de plástico negro con cierre de rosca. El bote aparenta mayor capacidad de la que realmente contiene, pues este formato incluye 50gr de tabaco y hemos comprobado que en el bote es fácil meter unos 120gr. Una vez abierto, nos encontramos con una bolsa de plástico protegiendo la melaza.

El corte es fino, pero podemos observar una gran cantidad de ramitas.
La melaza, algo escasa. No viene el tabaco seco, ni mucho menos, pero no es de los que manchan los dedos al tocarlo. Por desgracia, esto pasa con otras marcas nacionales.
El olor, digno de mención. Solo con abrir el bote ya podemos detectar el limón potente. No hay más, limón 100%.
El humo, en los primeros 45min, es bueno, blanco y espeso, luego va decayendo. Algo mejorable, debido a la escasa melaza que comentábamos antes.

El sabor, al igual que el olor, puro limón. Es el mejor tabaco de este sabor que hemos probado nunca (de los que se venden en estanco, al menos). Muy potente al principio, pero al fumar con dos mangueras, no tarda demasiado en empezar a caer.

CONCLUSIÓN PERSONAL: Para nosotros, un nuevo tabaco fijo en la estantería. Sin duda, el mejor limón que podemos comprar en nuestro país. En lo que a duración se refiere, tenemos unos 30 minutos con una calidad máxima, pero luego cae muy rápido. Los normal con este tabaco y dos mangueras es fumar máximo durante una hora. RECOMENDADO.

NOTA: 8.5/10