viernes, 18 de mayo de 2018

7 DAYS Cold Pinana

MARCA7 DAYS
NOMBRE: Cold Pinana
FORMATOS DISPONIBLES: 50gr
SHISHA UTILIZADA: KM Zoharia Trimetral
MANGUERA UTILIZADA: Silicona + Mysterious Slim XL
BASE: Agua fría
CARBONES: 2 Tom Cococha Hexa
CAZOLETA: HJ Harmony Bowl
ACCESORIOS: Kaloud Lotus

Este tabaco lo encontramos en formato de bote de plástico, similar al de otras marcas, con tapón de rosca. El bote totalmente en blanco, con la pegatina correspondiente en color amarillo. Dentro tenemos un sobre que, una vez abierto, no tiene cierre hermético. Nada mal, la verdad.

El corte es muy fino. Sin ramas y muy fácil de repartir por nuestra cazoleta.
La melaza es muy abundante. Más liquida que en otras ocasiones. Sin duda una grata sorpresa al abrir el sobre.
El olor es dulce. Se detecta el olor a piña, aunque más débil que en otras marcas, de las cuales hemos probado este mismo sabor.
El humo, como sucede con los tabacos tan húmedos, más que abundante. Muy espeso y blanco. de esos que molestan al jugar a la consola durante la fumada. 
El sabor, al igual que el olor, nos deja detectar la piña, pero suavizada. Sí es cierto que se nota también la menta, no tanto en el sabor, si no en el frescor.

CONCLUSIÓN PERSONAL: Nos encontramos ante un tabaco que no está nada mal, pero que si esperais ese potente sabor a piña que que han logrado otras marcas, puede decepcionarnos. Creemos que esto se de debe a la mezcla de piña-menta, pues la segunda suaviza la potencia del primero. La gran opacidad del tabaco es un punto a favor que le hace mejorar la puntuación final.  
                                               
NOTA: 7/10